miércoles, 28 de agosto de 2019

UN MAGO EN EL PULIJÓN
La Asociación de Tamborileros Juan de la Encina de Fermoselle quiso finalizar su programación de las fiestas patronales 2019 con una tarde de sonrisas y magia. Para ello utilizaron la sala de usos múltiples del Pulijón. 
Ángel, un cocinero fermosellano que trabaja en Barcelona es un gran aficionado a los juegos de manos y otras habilidades mágicas. Aunque en un principio se había programado para un número limitado de espectadores, porque al mago le “gusta trabajar en  la cercanía y con la participación directa del público”, al final se congregaron más de sesenta personas  con el ánimo dispuesto a disfrutar durante la hora y media que duró el espectáculo.
Ángel combinó una serie de trucos con utilización de  cartas, monedas, pañuelos, cajas, abanicos, cuerdas, etc. que colmó la ilusión tanto de los pequeños como de los mayores. En cada uno de los juegos intervinieron una buena parte de los asistentes. 
Entre su amena y graciosa palabrería y su dominio y finura en cada uno de los juegos se paso la jornada mágica con monedas que desaparecían, con cartas que cambiaban de color, con cajas que se vaciaban por encanto, y hasta con la levitación de una mesa que se convirtió en la traca final.
Tarde mágica, tarde para recordar, tarde repleta de ilusión, tarde “embobados” por el trabajo de un aficionado que bien podría ser un auténtico mago profesional. Gracias, amigo Ángel.  E igualmente a los Tamborileros de Fermoselle.

















No hay comentarios: