miércoles, 3 de agosto de 2016

A MODO DE AGRADECIMIENTO
A COCINEROS/AS Y PINCHES

Por primera vez queremos hacer público nuestro agradecimiento a todas aquellas cocineras y cocineros, así como a sus pinches, pertenecientes a la sociedad del Pulijón, que con su aporte de técnica y buen humor trabajan desinteresadamente para que durante los días principales de las fiestas los fogones se encuentren siempre preparados al servicio de todos los socios e invitados.
Hablamos de diez reuniones gastronómicas con menús diferentes las que se ofrecen, algunas de ellas en tiempo de comida y cena, a un numeroso grupo de comensales que oscila entre las cien  y cuatrocientas  personas (depende del día, de la hora y del menú). Estos números nos pueden dar una pequeña idea de las muchas horas de dedicación que tanto niños como adultos aportan al bien común. De ahí este sincero y sencillo homenaje.
En el siguiente reportaje, no están todos los que son pero son todos los que están, aparecen los fieles colaboradores y componentes del Pulijón que, estamos seguros, se reconocerán en algunas de sus habilidades como expertos gourmets.

Muchas gracias a tod@s y felices fiestas 2.016.



















No hay comentarios: