viernes, 1 de agosto de 2014

LA CAMPANA TORERA Y EL PROGRAMA DE FIESTAS
Hoy, 1 de agosto, se han producido dos acontecimientos muy esperados e importantes en Fermoselle. Como es tradicional, los sones de la Campana Torera han llegado a los hogares de  todos los fermosellanos, tanto residentes como del exterior, anunciándoles que las fiestas patronales en honor a San Agustín comenzarán  en breve. Esto ocurría a las doce en punto de una mañana calurosa ante la expectación de cientos de vecinos que se concentraron en la Plaza Mayor.
Este acto se aprovechó para dar a conocer el programa de fiestas elaborado por el Ayuntamiento con la colaboración de una serie de peñas que dan viveza a las fiestas con la aportación de una serie de actividades culturales, deportivas y de ocio abiertas a todo el espectro de edades y sexos. Es de alabar la implicación desinteresada de los componentes de estas agrupaciones peñeras, la gran mayoría con residencia en otros lares, que regresan a su pueblo a divertirse y no tienen inconveniente en restar tiempo a sus ratos de fiesta para dedicarlos a los demás sin otros miramientos que agradar al público en general, lo que podría servir de ejemplo a otros estamentos.
El cuadernillo de festejos se compone de ocho páginas incluidas la portada y la contraportada. En ambas aparecen imágenes a todo color. El resto de la publicación se inicia con un saluda del alcalde Alejandro Fermoselle Berdión, en el que destaca el agradecimiento a cuantas personas han aportado su granito de arena para que las fiestas de años anteriores y las actuales salgan adelante con dignidad a la vez que invita a todo el pueblo a disfrutar al máximo durante estos días festivos.
A continuación aparecen todas las actividades y festejos, los organizadores, el horario y los días que se celebran así como los lugares donde se desarrollan. Nos complacemos en ofrecer el programa completo a nuestros seguidores.

Os esperamos en Fermoselle para que paséis unas jornadas inolvidables junto a las gentes de estas tierras tan nobles y hospitalarias.

 El vídeo que recoge el toque de la Campana Torera es propiedad de Begoña García.





No hay comentarios: