miércoles, 23 de agosto de 2017

JÓVENES…PRUEBA SUPERADA
Por primera vez participa nuestra peña en la gimkana nocturna que durante varios años y con mucha aceptación entre la juventud organiza la peña de los FENÓMENOS. A pesar de que el 50 % de los 182 socios que conforman el Pulijón son personas jóvenes, hasta este año no se habían decidido a intervenir en esta prueba de resistencia y habilidad. Hay que tener en cuenta que prácticamente todos son a su vez componentes de otras pandas lo que dificulta dejar la propia para luchar por la que también es suya.
Tomada la iniciativa por un grupo de jóvenes veteranos del Pulijón, todo han sido ánimos y apoyos al conjunto de concursantes. Se confeccionó una camiseta exclusiva con los colores y el anagrama de la Peña como distintivo. Y se lanzaron a la competición.
En una noche calurosa en extremo y después de recorrer todos los rincones de Fermoselle  por los cuatro puntos cardinales, nuestros muchachos y muchachas, finalizadas las dos horas largas de la prueba se colaron en segundo lugar. Para ser el primer año nos sabe a triunfo. ¿Quién ha dicho que la peña El Pulijón está formada por “carrozas”? Ojalá los jóvenes de hoy día que militan en otras formaciones  continúen en sintonía durante 44 años como lo estamos aquellos veteranos que ahora peinamos canas y con mucho orgullo en esta peña. Aquí continuamos con el mismo ánimo con el que iniciamos este proyecto que se ha mantenido en el tiempo.
Gracias a estos jóvenes y que sirva de germen entre los otros muchos que les cuesta dar el paso de colaborar de forma directa y con responsabilidad en su propia casa.

Enhorabuena por el segundo puesto. Os lo merecéis. Ayer tuvisteis a toda la peña pendiente de vuestra actuación. Sois unos fenómenos. Y a nosotros nos sabe a triunfo.

No hay comentarios: