¡CAMPEONES, CAMPEONES!
Ese era el grito eufórico que los hinchas del equipo infantil del Pulijón presentes esta mañana en el polideportivo de Fermoselle dedicaban a los niños que se alinearon con el equipo pulijonero.
Siete futbolistas, entre niños y niñas, compitieron contra un equipo benjamín-Alevín de Fermoselle. Daniel y Aparicio se dedicaron en dirigir a Jimena y Mencía, Tadeo, Alonso, Sergio, Dani, Pablo y Daniel. A pesar de no haber entrenado ni un solo segundo pusieron el valor suficiente para imponerse por un tres a uno, que resultó un tanto corto ante las numerosas oportunidades de haber aumentado el marcador por parte de los del Pulijón.
Posteriormente debieron enfrentarse en dos partidos a chicos de mayor edad y constitución física sucumbiendo ante la fuerza de los adversarios.
El objetivo final de entretenerse se cumplió con creces por lo que le damos las gracias a todos los participantes y a la peña organizadora.
Para rematar la jornada futbolera cada jugador se colgó la medalla dorada correspondiente que como verdaderos “profesionales” a punto estuvieron de pegarle un mordisco de verdad.
Enhorabuena, chicos, a
entrenar durante el año para que en el 2025 logréis mejores resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario