viernes, 29 de junio de 2018

Dª ALEJANDRA REGOJO,
PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN “CONCHITA REGOJO”
EN “EL PULIJÓN”

El pasado mes de febrero el presidente de la Asociación Cultural “El Pulijón” D. Alberto Gavilanes se dirigió por carta a Dª Alejandra Regojo, Presidenta de la Fundación “Conchita Regojo”, informándole, entre otros temas, de los fines y las actividades de nuestra asociación e invitándola a visitar nuestra sede social en estos términos:”Estaríamos encantados que en alguna de las visitas que realice a Fermoselle comparta con nuestra asociación unos minutos de su tiempo acompañada de Begoña, actual secretaria.”
Pues bien, Dª Alejandra aceptó esa invitación y el 13 de junio, dentro de la programación de su estancia en Fermoselle con algunos de los responsables de la Fundación “Conchita Regojo”, tuvo la amabilidad de visitar nuestras instalaciones. A través de la exposición permanente de fotos le dimos a conocer nuestras inquietudes, tanto   pasadas como de las futuras, las colaboraciones que durante el año compartimos con otras instituciones, las actividades de todo tipo que se desarrollan en la villa,  la utilidad de cada una de las dependencias de la sociedad,  la participación de los socios en el funcionamientos del Pulijón” y por supuesto, la relación, hasta su fallecimiento, con D. Antonio Regojo, su tío, como socio y colaborador destacado en cuanto se le solicitaba.
Dª Alejandra, a la derecha, con su sobrina
Dª Alejandra y sus acompañantes se sorprendieron gratamente de la longevidad de la asociación, de las iniciativas que la definen y de su sede social, en especial, la zona de las bodegas y su conservación.
Dada las prisas por volver a Madrid, quedamos citados para otra ocasión que seguro no se dilatará en el tiempo.
Aunque ya lo hicimos en persona, agradecemos públicamente, desde este blog del “pulijón”, su interés por conocer más de cerca esta asociación fermosellana.

No hay comentarios: