miércoles, 21 de agosto de 2013

SEGUIMOS EN FIESTAS
Este Martes de Toros, en Fermoselle, se inició con mucha fuerza. A las 9 de la mañana y como ya nos tiene acostumbrados, “Nano”, el farmacéutico, invitó a todo el pueblo a una deliciosa chocolatada con churros amenizada por los sones de los Tamborileros de Fermoselle. Durante dos horas pasaron por los aledaños de su establecimiento cientos de fermosellanos que degustaron con avidez tan ricos manjares. Todos quedaron encantados y trasmitieron su agradecimiento al anfitrión.
Participantes y organizadores de amarillo
Continuaron las competiciones deportivas, en este caso baloncesto en el pabellón de deportes y natación en las magníficas instalaciones de la piscina municipal. La organización corrió a cargo de la peña “El Descontrol”.
A mediodía, en la Plaza Mayor, se dieron los premios a los ganadores del Concurso de Balcones” organizado por la peña “Los Desertores”.

La jornada finalizó a las 22,30 con la “Gymkana por Peñas” para mayores de 18 años organizada por la peña “Los Fenómenos”. Esta actividad caló entre los componentes de las peñas jóvenes movilizando a un buen número de sus miembros. Hasta la 1 de la madrugada recorrieron las calles de la localidad resolviendo las diferentes pruebas que se les fueron marcando. Los premios se repartieron en la Plaza mayor donde los organizadores mostraron su satisfacción por la gran colaboración de las peñas.

No hay comentarios: