ACTRICES CONSUMADAS
Sin lugar a dudas este conjunto de mujeres fermosellanas son un verdadero paradigma de actrices casi consagradas al atreverse con esta su ópera prima careciendo de experiencia en escenarios y representaciones de cara al público. Meri, Nélida, Rosa, Olga, Olvido, Geli, Aurora y Carmina como actrices; Lumi como directora, Carmina como responsable del atrezo y Eloy como técnico de sonido forman un grupo cohesionado que dan empaque a esta agrupación denominada "LA RONDA".
A mediados de agosto quisieron compartir con los socios del Pulijón su trabajo escénico. Como remedo o imitación a un “corral de comedias” su planta noble sirvió para la puesta en escena de la obra “UN LÍO DE MIL DIABLOS” del escritor Samuel Ruiz Pelayo. Es un “juguete cómico para señoritas en un acto y en prosa” según descripción del editor.
Una decoración muy apropiada, los diálogos y el vestuario que trasladaba visualmente a la época en que fue escrita completan la “profesionalidad” de este grupo que si mantienen la continuidad nos ofrecerán muchos ratos de gracia e ilusión a través de este bello arte escénico.
Desde el Pulijón
muchas gracias y suerte de cara al futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario