domingo, 12 de octubre de 2014

EL PULIJÓN CON 
“MOTOFOLLACOS 2014”
Finalizando el mes de septiembre se celebró en Fermoselle la III Concentración Motorista “Motofollacos 2014”. Los organizadores trabajaron con mucha seriedad para que esta edición fuera del gusto de participantes y espectadores habiéndose conseguido con creces ese objetivo. Prueba de ello fue el numeroso público que se congregó en la Villa del arribanzo disfrutando al máximo de las diferentes actividades programadas.
Y es que esta concentración en el corazón del Parque Natural Arribes del Duero ofrece unos atractivos naturales, paisajísticos, gastronómicos y de servicios que son muy de agradecer por parte de los moteros.
Lorenzo Bernardo, uno de los responsables de la concentración, destacó “como muy positivo el incremento del número de participantes en esta tercera edición así como la importante repercusión que tiene en la dinamización social y económica de Fermoselle y pueblos del entorno”.
Fue un fin de semana intenso condimentado con excursiones, degustaciones de productos típicos de la zona, pruebas acrobáticas y espectáculos musicales.
“El Pulijón”, estudiada la petición de los organizadores, se hizo presente en la fiesta motera colaborando de forma desinteresada con diverso  material de cocina para la elaboración de la paella que ofrecieron en el Castillo a todos los inscritos. Por ello, junto a otros colaboradores, “El Pulijón” recibió un obsequio de agradecimiento, recogido por uno de nuestros socios, y que figurará en lugar visible en los locales de la peña.
Dentro de nuestro ideario figura ofertar el apoyo que esté a nuestro alcance a todas aquellas actividades dirigidas a la dinamización de la sociedad fermosellana y a dar a conocer los valores de todo tipo que hacen de Fermoselle un lugar con encanto.

Felicitamos a los organizadores de este evento que tantos seguidores tiene entre los aficionados a las dos ruedas y les animamos que continúen con esta concentración que tanto agrada a las gentes del pueblo.
Agradecemos al fotógrafo y socio del "Pulijón"  Emilio Seco,  la cesión de las imágenes que ilustran la noticia.

No hay comentarios: