domingo, 6 de julio de 2014

FIRMA EN EL “LIBRO DE ORO”
Firma el sindaco de Roccagloriosa
En la sobremesa de la cena ofrecida por el Ayuntamiento de Fermoselle a la delegación de Roccagloriosa y ante la invitación del vicepresidente de la Asociación Cultural “El Pulijón” para firmar en el Libro de Oro de la sociedad, los alcaldes de ambas localidades accedieron a la petición. El acto tuvo lugar en el salón de usos múltiples y a los corregidores les acompañaron tres miembros del Pulijón y dos concejales de Fermoselle. 

Firma el alcalde de Fermoselle
Durante la presentación del anagrama de la Asociación, Nicola Marotta describió con un verbo claro el paralelismo entre la vida de la vid y el de una persona. De los símbolos que aparecen en el escudo, todos relacionados con Fermoselle,   le llamó la atención de forma especial el “pulijón”. El socio Roberto Fariza, presente en el acto, tomó el “pulijón” que cada año la Asociación pasea por Fermoselle y se lo describió con sumo detalle.
Con el vicepresidente del Pulijón
El vicepresidente obsequió a Marotta con un llavero, un pin y un pañuelo festivo. 
Este es el texto de Alejandro Fermoselle: “Es un honor para mí firmar en el Libro de Honor de la Gran Peña Fermosellana El Pulijón en compañía del sindaco de Roccagloriosa, D. Nicola Marotta, con motivo del hermanamiento con la localidad italiana, cuyo acto se ha celebrado en Fermoselle el día 3-7-2014.
Mis agradecimientos a la Gran Peña fermosellana El Pulijón por su colaboración durante muchos años en las Fiestas Patronales de San Agustín.
Un fuerte abrazo para todos y mis sinceros respetos.
Fermoselle, 3 de julio de 2014.”
Alejandro Fermoselle Berdión. Alcalde de Fermoselle.

Roberto con el pulijón
No podemos transcribir el texto de Nicola Marotta por su complicada grafía un tanto ilegible al estar en un idioma, el italiano, que desconocemos.

No hay comentarios: