martes, 30 de junio de 2020

EL PULIJÓN SUSPENDE TODAS SUS 
ACTIVIDADES DE 2.020
El pasado sábado 27 de junio, el Ayuntamiento de Fermoselle, siguiendo las indicaciones marcadas en el BOCYL publicado por la Junta de Castilla y León el 20 de junio y tras escuchar a hosteleros, empresarios y a la mayoría de las peñas, decidió suspender las fiestas patronales de San Agustín 2020.


Desde la Junta Directiva de la Asociación Cultural El Pulijón, apoyamos esta medida ya que entendemos que por encima de todo prima la salud de los fermosellanos y visitantes.  Actualmente la situación que vivimos no garantiza en un 100 % la seguridad de todos y corremos peligro de provocar un rebrote no deseado por nadie.
Tras la decisión tomada por el Ayuntamiento, la Junta Directiva de la Asociación se reunió el 28 de junio y decidió suspender toda su programación  y por tanto no organizará ningún tipo de actividad cultural, deportiva o gastronómica durante el año 2.020.
Estos acuerdos serán ratificados, si procede, en la Asamblea General que se celebrará el día 16 de agosto.
En las próximas semanas se adoptarán las medidas oportunas en cuanto al uso de instalaciones de la sociedad siempre de acuerdo con las normas recomendadas por las autoridades sanitarias de la Junta de Castilla y León y las que aplique, a su vez, el Ayuntamiento de Fermoselle.
De momento y hasta nuevas indicaciones seguirán sin poder usarse los diferentes espacios disponibles en el Pulijón.
La bodega-museo permanecerá abierta para visitas turísticas y siempre cumpliendo las normas sanitarias impuestas por la Junta de Castilla y León. Las zonas de paso a la bodega estarán acotadas y señalizadas correctamente.
Lamentando esta situación pero pensando que es lo mejor para todos y apelando a la responsabilidad particular de cada uno, intentaremos pasar este año lo mejor que podamos.

No hay comentarios: