lunes, 5 de enero de 2015

PARA MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR
Querido Magos de Oriente, como cada año, llegadas estas fechas, nos dirigimos a vosotros para  pediros algunos dones que beneficien a nuestro querido Fermoselle. Para que no os suponga mucho trabajo los concretamos en cinco peticiones . Ya sabemos que tenéis mucha tarea, pero confiamos en vuestra magia para que así ocurra. Vamos allá.
* El próximo 24 de mayo se celebrarán elecciones municipales. Independientemente  del resultado que se produzca, os pedimos que llenéis el ayuntamiento de consenso para que no vuelva a ocurrir lo de estos cuatro años pasados. Vosotros, que lo veis todo, habréis estado al tanto.
* Como para la campaña electoral necesitarán pegar propaganda de los líderes, dadles una llamada de atención para que la “pegada” no se realice donde les venga en gana y utilicen los puntos oficiales. ¡Ah y con la obligación de dejarlo todo limpio pasadas esas fechas!
* El turismo es muy necesario para Fermoselle. Pues siendo así, van y nos cierran a tiempo parcial la Casa del Parque y la Oficina de Turismo. Dadle un toquecito a los “mandamases” para que eso no ocurra, pues “Fermoselle también existe”.
* Y hablando de turismo. Se echa en falta la edición de unos nuevos dípticos o folletos informativos sobre los valores de Fermoselle y entorno. Contactar con los responsables de esta área en el consistorio para que se pongan “manos a la obra”.
* Traed mucha salud, trabajo y ganas de vivir a todos los fermosellanos del interior y del exterior. Igualmente a los simpatizantes y visitantes de nuestra patria chica.

Muchas gracias y hasta el 2.016.

No hay comentarios: