viernes, 15 de noviembre de 2013

EL FARI APUESTA POR  SU GANADERÍA.
Está claro. El Fari,  ganadero aposentado desde hace varios años en Fermoselle con su ganadería de reses simuladas, apuesta sin miramientos por la mejora de sus novillos. Pensando en ello  busca la fórmula de potenciar su cabaña con la generación de un bravo cornúpeta macho como dictan los cánones. En sus instalaciones del “Camino de Santa Cruz” se afana con la esperanza de conseguirlo. Ya tiene diseñada su estructura básica sobre la que irá añadiendo con mucho arte las diferentes partes que conformarán el manso, buey, cabestro o como el respetable desee nominarlo.
Cabestro de la ganadería del Fari en fase de creación
El Fari, como es sabido en el mundo del toro, viene triunfando con su ganado simulado en los encierros infantiles que la Peña El Pulijón organiza en Fermoselle. Su trapío,  su bravura y su fuerza han quedado meridianamente demostrados en las carreras que “calle arriba y calle abajo” realizan persiguiendo a los pequeños corredores. Con esta nueva adquisición estamos seguros que los éxitos continuarán por muchos años.

Desde El Pulijón aplaudimos esta iniciativa y felicitamos al Fari junto a todo su personal de confianza y les emplazamos para las próximas fiestas de San Agustín 2.014. 

No hay comentarios: