lunes, 3 de junio de 2019

 VIII SEMANA DE MAYORES EN EL PULIJÓN
En la segunda quincena del pasado mes de  mayo la Asamblea Local de Cruz Roja de Fermoselle organizó, como viene siendo habitual los últimos ocho años, unas jornadas dedicadas a las personas mayores de la localidad con el lema “SIEMPRE CON NUESTROS MAYORES”. 
Para ello se utilizaron las diferentes instalaciones que la Asociación Cultural “El Pulijón” dispone a servicio de Cruz Roja correspondiendo a la colaboración mutua que existe entre ambas entidades.
Fueron 5 días muy intensos y cargados de actividades que fueron seguidas por un numeroso grupo de personas que mostraron en cada momento su interés por el desarrollo de todas ellas participando activamente.
Tanto la apertura a cargo de los responsables que Cruz Roja tiene en Fermoselle, sus representantes de Zamora, así como de las autoridades locales,  realizada en la sala de usos múltiples, así como las charlas informativas, los talleres prácticos y la comida, seguida de la entrega de premios y de la clausura, resultaron muy del agrado de los asistentes.
Con la seguridad de que esta VIII SEMANA DE MAYORES ha producido frutos satisfactorios para buena parte de los mayores de Fermoselle, felicitamos a Cruz Roja y deseamos se continúe con esta iniciativa en años sucesivos.

No hay comentarios: