lunes, 17 de febrero de 2014

ASOCIACIÓN CULTURAL FERMOSELLE TAURINO
F.J. Montero
Fermoselle tiene en su haber una nueva asociación  con una denominación significativamente explícita, cual es, “FERMOSELLE TAURINO”. Su presentación se llevó a cabo en el salón de actos del Ayuntamiento ante la presencia de un público expectante ante la novedad. Nace aferrada a una fuerte vinculación al mundo del toro y con el objetivo fundamental de organizar una serie de actividades relacionadas con temas taurinos en las que participarán personas con relevancia en esta materia: matadores, empresarios del sector de la ganadería brava, críticos, etc. Otros proyectos en los que piensan son: programar visitas a diferentes ganaderías para conocer in situ la vida del toro de lidia, los herraderos, fiestas camperas, etc.
Presentación en el salón de actos del Ayuntamiento
A la cabeza de la directiva se encuentra Florencio José Montero. Hombre entusiasta, polifacético, amante de la fiesta nacional y experto conocedor de los entresijos por los que discurren las ramificaciones que conforman el extenso territorio taurino. Estamos convencidos que sabrá lidiar con mano maestra y el temple necesario este festejo cultural que acaba de iniciar acompañado por su competente cuadrilla (Junta Directiva).
La asociación ya cuenta con un local para sus reuniones y ha establecido una cuota anual de 25 €.
Permitidnos la licencia de brindar desde el centro del redondel por esta recién llegada sociedad con un ¡VA POR VOSOTROS! ¡SUERTE MAESTROS!
Desde esta página la Asociación “El Pulijón” se ofrece para colaborar estrechamente en todo aquello que sirva para engrandecer a nuestro Fermoselle.

No hay comentarios: