martes, 23 de julio de 2013

PRIMERA CARRERA POPULAR SOLIDARIA FERMOSELLE CAPITAL DE LOS ARRIBES

PRIMERA CARRERA POPULAR SOLIDARIA FERMOSELLE CAPITAL DE LOS ARRIBES

LA GRAN PEÑA FERMOSELLANA EL PULIJÓN, en colaboración con el EXCMO. AYTO. DE FERMOSELLE, CRUZ ROJA, GUARDIA CIVIL y los colaboradores abajo mencionados, organiza este evento en el que pretendemos aunar el placer de correr por el marco incomparable de Fermoselle, con una buena causa solidaria: AYUDAR A FAMILIAS NECESITADAS DE ALIMENTOS.
CELEBRACION
Viernes 23 de Agosto de 2013, a las 10h concentración en el Arco, salida a las 10h 30m desde el mismo lugar.
RECORRIDO
DISTANCIA:    TOTALMENTE URBANO 5100M
Aquí podéis ver el plano y el perfil aproximado de la carrera (insertar las dos imágenes)
 SALIDA: desde EL ARCO, calle Requejo, giro hacia Portal de Villar, giro a la izquierda tomando La Ronda, finalizada La Ronda, giro a la derecha por calle Portilla hacia el Cementerio, Calle Las Eras hasta la piscina municipal, subida por La Rodera hasta el cruce con la calle Alto de Santa Colomba, giro hacia la residencia Conchita Regojo tomando dirección hacia la carretera de Zamora, giro a la izquierda descendiendo hacia el Pueblo y calle Requejo hasta EL ARCO.


INSCRIPCIONES
Desde el  15 de Agosto hasta el mismo día de la carrera a las 10h 15m en el local de la Gran Peña Fermosellana El Pulijón.
En dicho local habrá unas hojas de inscripción donde cada corredor apuntará su nombre y edad y a su vez el corredor entregará UN KG DE UN ALIMENTO NO PERECEDERO que al finalizar la carrera se entregará a la ASAMBLEA LOCAL DE LA CRUZ ROJA
Se habilitará un ”KILOMETRO 0” para las personas que no pudiendo participar, si quieran colaborar entregando su KG solidario.

NORMAS E INDICACIONES
Al ser una carrera promocional, no habrá cronometraje ni dorsales.
Queda TOTALMENTE PROHIBIDO CORRER CON MASCOTAS O CARRITOS DE NIÑO para evitar posibles accidentes.
Habrá voluntarios indicando la dirección a seguir en los puntos de cruce.
Una motocicleta abrirá la carrera y la ambulancia de la Cruz Roja la cerrará.
Se habilitará una zona de calentamiento entre la Farmacia y El Arco.
Al finalizar la carrera todos los participantes recibirán un refresco o botellín de agua.
Finalizada la carrera se efectuará el sorteo de algunos regalos entre los inscritos.

COLABORADORES
LEF Ingenieros, Azúcares Prieto, Gestoría Administrativa García Gómez, Embutidos Puente Robles, Constructora ROYBA, Montajes Eléctricos Peños, Autocares Tamame, Supermercado Covirán – Eladio Miranda, Pinturas Arturo, Carpintería José Manuel Bartolomé Robles, Supermercado “Los Miranda”, Fotografía José Antonio Monzón, Bar La Vereda del Abuelo, Panadería Díez, Arquitecta Mª Elvira Prieto Seisdedos, Encajeras de Fermoselle, Estación de Servicio Puerta de los Arribes, Bodegas Prieto, Carpintería y servicios funerarios Hermenegildo Bartolomé e hijo, Frutería Madaria, Emilio Seco Fotógrafo.

No hay comentarios: