miércoles, 13 de marzo de 2013


CARTA DEL PRESIDENTE
Queridos amigos y amigas, queridos socios y socias, ya queda menos.
Como pudisteis leer en la carta de diciembre y como sabéis, este año celebramos el 40 aniversario de la peña-asociación, y es por ello que estamos preparando una serie de actividades especiales para este año. Además de las que se vienen realizando como la muestra de danza,  el atardecer poético, el encierro infantil, intentaremos tener música, mucha música y baile, charlas para recordar, velada de cuentacuentos, desfiles y actividades para los niños, y como recuerdo de este aniversario, algún detalle para todos los socios.
Pero todo este proyecto supone un esfuerzo económico importante y como comentamos en la asamblea de agosto, necesitaremos ayuda para poder sacar adelante estas actividades. Haremos todo lo posible para que no se quede ninguna por el camino.
Ahora viene la parte importante, y se trata de pedir vuestra ayuda en localizar a empresas o gente que esté dispuesta a colaborar económicamente con nuestro proyecto.  Hemos elaborado un dossier con todas las actividades y el presupuesto de cada una de ellas, que se entregará a las empresas (empresarios) que nos lo pidan.
Por supuesto, a los primeros que pedimos esta colaboración es a los empresarios que forman parte del Pulijón, y después, como dije antes, a cualquier empresario o persona que quiera colaborar y que conozcáis. Todas la empresas que colaboren tendrán por nuestra parte toda la publicidad que podamos dar tanto a nivel local, como provincial (carteles, prensa, web).
Entiendo que es un esfuerzo importante el que os pido por tener que buscar a colaboradores, y mucho más para los que colaboren, pero creo que si finalmente conseguimos sacar adelante las actividades, este aniversario lo recordaremos durante al menos otros 40 años más.
Quién esté interesado en ayudar, que se ponga en contacto conmigo (655799050) para explicarle con más detalle todo el proyecto y cómo se puede realizar la ayuda. (Si puede ser, por favor, llamadme por la tarde).
Ánimo y espero vuestras llamadas.
Otro asunto, este más sencillo. Estamos elaborando un dossier fotográfico y tenemos un pequeño vacío de fotos de unos años determinados. Si alguien tiene fotos del Pulijón de los años 74, 75, 79, 80 y 93 y nos las puede ceder, se lo agradeceríamos. Lo más fácil, escanearlas y mandarlas al correo elpulijon@hotmil.com  Si además de estos años, tenéis otras que consideréis interesantes para que las tengamos, también podéis mandarlas.

De antemano, gracias a todos/as.
Alberto Gavilanes

No hay comentarios: