domingo, 12 de abril de 2020

¡RESUCITÓ, ALELUYA!
Felices Pascuas de Resurrección
Escribía  Floyd W. Tomkins, diácono episcopal estadounidense, que la alegría de la RESURRECCIÓN nos levante de la soledad, la debilidad y la desesperación a la fuerza, la belleza y la felicidad.” Bonitas y significativas palabras que nos recuerdan la rabiosa actualidad, los días tan extraordinariamente difíciles que vivimos, las horas que nos presentan un camino pleno de malas noticias que a veces paralizan nuestra existencia. Parece como si todo fuese un caos incontrolable en nuestro entorno y en el mundo entero. 
Pero como muy bien dice Floyd, “la fuerza, la belleza y la felicidad” deberán ser los tres pilares que nos refloten de esta situación. 
¡Cristo ha resucitado, Aleluya! 

Y con ello, para los creyentes y no creyentes, un nuevo amanecer se  nos presenta con todo su esplendor, una nueva vida nos convoca a reforzarnos ante la brutalidad con la que nos ataca esta pandemia y contra la que uniremos nuestros esfuerzos para derrotarla con la esperanza de que vuelva la felicidad. En Cristo resucitado depositamos la confianza de conseguirlo. Que así sea. Y que el Señor nos ayude a todos, en especial a aquellos que trabajan para curarnos y que no nos falte nada, a los enfermos y sus familiares, y que acoja en su santo seno a cuantos han fallecido.

¡¡Jesús ha resucitado!
Demos gracias al Señor
esa llaga en su costado
es la prueba de su amor.
Gloria a Dios Santo inmortal
poderoso Santo fuerte
para salvar al mortal
tuvo que enfrentar la muerte.
Y ese sendero de espinas
limpió con bendito amor
y dejó rosas divinas
sin las sombras del dolor.
Su santa resurrección
nos trajo la eternidad,
con su hermoso corazón
desbordante de bondad.
Por esa alma tan hermosa
cargada de eterna luz,
por tu acción tan generosa.
(Cristina Oliveira)

No hay comentarios: