¡RENACEMOS!
Con este sugerente lema, retomamos con fuerza de nuevo nuestra carrera que quedó, como casi todo en nuestras vidas, parada durante dos largos años. En este nuevo ciclo, vamos a mantener las constantes que la caracterizaron en anteriores ocasiones y que confieren unas características a la carrera que hacen que sea ya algo imprescindible en nuestras fiestas.
El viernes 19 de de agosto, el binomio deporte y solidaridad volverá a ser nuestro principal objetivo, así como recorrer nuevos y viejos espacios por las hermosas calles de nuestro pueblo.
Pasamos a describir el circuito:
Saldremos desde la sede del Pulijón y descenderemos por la calle Requejo girando hacia Portal de Villar, encarando la primera cuesta del día: Los Muradales; una vez superada esta tachuela nos dirigiremos hacia el Terradillo y en brusco giro a la derecha nos enfrentaremos a La Rumia que, una vez superada, nos llevará hacia la Calle Torojón; continuaremos en descenso por la Judería fermosellana (Las Palomberas) hasta llegar a la Plaza Vieja, iniciando el ascenso de la calle San Juan por las escaleras centrales, girando a la derecha en dirección al polideportivo; pasado éste, y llegando al Cuartel, giraremos hacia el camino del Tablao en dirección al cementerio y una vez allí regresaremos de nuevo por el mismo camino para tomar la calle Eras en dirección al Punto; continuaremos por la Rodera hasta el Alto de Santa Colomba y ya, en continuo descenso, pasaremos por las cuatro calles, la Plazuela, el Arco y la meta de nuevo en nuestra sede.
En el siguiente plano podéis ver el recorrido:
La carrera, como siempre, tendrá dos salidas, la primera a las 10 para caminantes y a las 10:15 corredores, la distancia en ambas categorías será de 4 km 630m.
Las inscripciones comenzarán el día 15 de agosto en la sede del Pulijón y habrá que hacer entrega de 1kg de algún alimento no perecedero que se donará a Cruz Roja Fermoselle y que se repartirá entre las personas más necesitadas de la localidad.
Como es tradición, en la meta se entregará un pequeño avituallamiento y realizaremos el sorteo de algunos regalos por gentileza de nuestros patrocinadores.
Y para finalizar, agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Fermoselle, a la Asamblea Local de la Cruz Roja, a la Fundación Conchita Regojo, a Estuchados Prieto, Frutería Madaria y la Asociación Motofollacos su inestimable colaboración, sin vosotros no podríamos realizar este proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario