¡¡YA ES NAVIDAD!!
Las fiestas navideñas ya están entre nosotros. El calendario, las luces multicolores de las calles, los adornos navideños y los belenes en nuestras casas, la tele y los centros comerciales nos lo recuerdan. Ya estamos en Navidad y la vivimos con intensidad. Unos la festejan con suma alegría mientras que otros, por múltiples motivos, no podrán celebrarla como desearían. Pero la verdadera Navidad cristiana se encuentra al alcance de todos, porque la Navidad, así entendida, es fraternidad, paz, esperanza…
Es la llegada del Niño Dios para entregarnos un mensaje de amor y humildad. La navidad es una invitación a llenar de armonía la relación con nuestros semejantes, a saber perdonar sin miramientos, a regalar sonrisas por doquier, a acercarnos a los que tenemos olvidados.
Cada acción que realicemos con amor porta el regalo de grandeza de la Navidad. Cada día y cada momento puede ser Navidad. No nos limitemos a esperar a diciembre y dejemos que el Niño acostado en el pesebre renazca en nuestros corazones para vivir la Navidad con plenitud.
Así queremos que
sea la Navidad entre nuestros socios del Pulijón. Pedimos que estos días en los
que celebramos la Natividad del Señor
vengan cargados de dones para todos vosotros y para vuestros familiares y
amigos.
¡¡FELICES FIESTAS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario